Realizan capturas contra extorsionistas

Advertisements

Las autoridades realizaron una serie de capturas contra extorsionistas de la pandilla Barrio 18 y de la Mara Salvatrucha, esto para garantizar la seguridad ciudadana.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estes muy bien informado: 3 Mujeres se salvan de una muerte segura

Capturas contra extorsionistas

Agarran a una red de extorsionistas de la MS y la Mara 18.

Una red extorsionistas fueron detenidos por investigadores de la DEIC de Delitos Contra la Vida y DIPANDA  de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en las zonas 5, 6, 7, 18, San Miguel Petapa, San Pedro Ayampuc y Escuintla.

Esto como seguimiento a casos de extorsión y hacer efectivas órdenes de captura contra los integrantes  del barrio 18 y la mara salvatrucha, así como un reo que fue notificado y la incautación de dos pistolas.

Los investigadores  policíacos  capturaron en el asentamiento Regalo de Dios, zona 7 a María José Aguilar Mazaya, de 38 años, también en la lotificación San Carlos Canadá, Escuintla, fue apresada a Silvia Floridalma Godínez Joachin.

Mientras en colonia de  Villa Hermosa I de la zona 7 de San Miguel Petapa, fueron detenidos a  Christian José Illescas Cubillo, de 24 años.y de Cindy Fabiola Florencia García, de 25 años.

En el Centro Preventivo para Hombres de la  zona 18, fue notificado de una orden de captura por extorsión, el reo Jorge Mario Carreto Alvarado, de 19 años.. Así mismo el personal de DIPANDA capturaron a Carmen Margarita Mencos Bautista, de 41 años, en la 40 avenida y 23 calle de la zona 5, también San Pedro Ayampuc, se capturó a Zandy Yulisa Peinado Pérez, de 34 años y en la colonia El Molinode la zona 6, fue capturada Catherin Mishell Román Pérez, de 33 años.

Como el caso de Stephanie Edith Pérez Soto, de 25 años apodada “La Morena”fue capturada en la colonia Pinares del Norte, zona 18, se le incautaron dos armas de fuego y dos tolvas, van realizar la prueba balísticas en varios ataque que han ocurrido en las inmediaciones de otras colonias.

El País |Por una Guatemala soberana.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Pandillero se maquillaba el rostro para ocultarlos sus tatuajes

Un comentario en «Realizan capturas contra extorsionistas»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: