Polonia vs Arabia Saudita: Victoria polaca que les da el primer lugar del grupo

Advertisements

Polonia vs Arabia Saudita: Gran victoria de la selección polaca, este importante triunfo les da la primera posición de su grupo.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Ecuador vs Países Bajos: Ecuador logra un espectacular empate

Polonia vs Arabia Saudita

La selección polaca venció a los saudíes por 2 a 0 en su segundo partido del grupo C en el Mundial de Qatar 2022, disputado este sábado. Piotr Zielinski marcó el primer gol para Polonia en el minuto 39, rematando alto tras el pase de Robert Lewandowski, luego de que Matthew Cash metiera el balón en el área por la banda derecha.

El delantero Lewandowski afianzó la victoria de su equipo con un segundo gol en el minuto 82, aprovechando el error en la salida de Abdulelah Al Maki y disparando al palo derecho sin que el guardameta saudí pudiera reaccionar a tiempo.

A la vez Robert Lewandowski pasó a la historia anotando el gol número 2600 de los mundiales, hecho que quedará marcado como un récord.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Qatar vs Senegal: El anfitrión del mundial queda eliminado

El País |Por una Guatemala soberana.

3 comentarios en «Polonia vs Arabia Saudita: Victoria polaca que les da el primer lugar del grupo»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish