Perro muerde a un niño de 3 años en la cara

Advertisements

Un trágico accidente ocurrió el día de hoy cuando un perro muerde a un niño en la cara, esto sucedía mientras jugaban por lo que no fue un ataque directo por parte del canino.

Según la versión de la mamá del pequeño, él se encontraba jugando en la cama con su mascota cuando, sin motivo aparente, el perro muerde al niño , debido a que estaban jugando de manera brusca.

Un niño de tres año recibió mordeduras en el rostro por parte de su mascota cuando jugaba en la cama.

Te invitamos a leer: Sicarios acribillan a 3 hombres

Perro Muerde a un Niño

El hecho ocurrió este sábado 8 de mayo, en Totonicapán, y el menor fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial.

Según la mamá del niño, éste se encontraba jugando en su cama cuando, sin motivo aparente, el perro lo atacó.

El menor presentaba heridas en la ceja izquierda y en la glándula submandibular.

Loading...

Socorristas que atendieron la emergencia pidieron los padres supervisar a los niños cuando jueguen con sus mascotas para evitar tragedias.

Aunque no fue un ataque serio pues fue meramente un juego, la culpable fue la madre por no prestar la debida atención y cuidar a su hijo de 3 años.

Es importante recordar que a veces los perros se emocionan durante una jornada de juego, por lo que dicha emoción impide que controlen su fuerza y hace que ocurran estos accidentes.

Por eso siempre es importante que supervisen y paren el juego si este se torna muy brusco, máximo cuando hay un bebé de 3 años de por medio.

Recuerda compartir esta nota en tus redes sociales para que todos estén bien informados.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés enterado de todos los aconteceres nacionales: El Salvador atraviesa una crisis política

El País | Por una Guatemala soberana.

2 comentarios en «Perro muerde a un niño de 3 años en la cara»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: