Tráiler provoca accidente en el periférico

Advertisements

Un accidente de tránsito complica la circulación sobre el Anillo Periférico con dirección al centro de la capital.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que un tráiler volcó en el Anillo Periférico antes de ingresar al puente El Incienso, con dirección a la zona 1 de la capital.

El accidente se registró en el sector del Periférico norte, entre las colonia 4 de febrero y Las Torres, ambas en la zona 7 de la capital.

El transporte volcó en una curva a escasos metros de una gasolinera ubicada en el sector.

Te invitamos a leer: Un hombre salta a un estanque y lucha contra un caimán para salvar a su cachorro

Los agentes habilitaron un carril para temporalmente y el tránsito está siendo desviado también por el puente de la colonia Bethania y el puente Villa Linda, zona 7, donde ya se registra congestionamiento vehicular.

Agentes de la PMT coordinan el tránsito debido a las largas filas de vehículos, por lo que sugieren a los conductores tomar rutas alternas o conducirse por la Calzada Roosevelt.

Loading...

En el lugar del accidente se encuentra como prevención una motobomba de Bomberos Voluntarios. Otro grupo de trabajadores municipales esparcen tierra en la ruta debido al derrame de diésel y aceite.

El piloto, de 30 años, resultó ileso y solo presentó crisis nerviosa.

Las autoridades indicaron que será sometido a una prueba de alcoholemia.

En otros puntos de la ciudad capital o municipios aledaños, como Mixco, solo se han reportado incidentes leves durante la jornada.

De igual forma en carreteras, no hay accidentes viales en los distintos reportes de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) de este día.

Te sugerimos leer: Solórzano Foppa es trasladado al Mariscal Zavala

Recuerda compartir esta nota en tus redes sociales.

4 comentarios en «Tráiler provoca accidente en el periférico»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: