Narcos acribillan a hombre en Huehuetenango

Advertisements

El hombre, al que los narcos señalan de corrupto, fue puesto de rodillas y acribillado. Las crueles y violentas imágenes de este enfrentamiento se habrían registrado en La Democracia, Huehuetenango, según la Fiscalía de Chiapas.

Un enfrentamiento entre carteles del narcotráfico se registró este jueves. Comunitarios y noticieros locales compartieron varios videos e informaron que el tiroteo entre miembros de grupos organizados se registró en Chiapas, México, pero momentos después, la Fiscalía de Chiapas, asegura que ocurrió en el sector conocido como Vueltamina, La Democracia, Huehuetenango.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés bien informado: GUATEMALA (MP) Y EEUU. (POLÍTICA EXTERIOR): 68 AÑOS DE UNA HISTORIA POLÍTICA QUE NO TERMINA… EL PARTIDO POLÍTICO CODECA Y SUS BLOQUEOS.

Narcos salvajes

La dependencia mexicana aclaró que estos hechos en los que resultaron personas heridas, presuntamente por proyectiles de arma de fuego, acontecieron en Guatemala y no en territorio chiapaneco, como circuló en redes sociales.

Lo afirmación la realizaron luego de que elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra se trasladaron a la zona limítrofe y verificaron que los hechos habían acontecido en Guatemala.

Loading...

Asimismo, dieron a conocer que, por la cercanía, algunos heridos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Frontera Comalapa, Chiapas.

Elementos del Ejército de Guatemala se habrían trasladaron a la zona, con el fin de preservar el orden y la paz, pero aún no han dado un comunicado oficial sobre el incidente, tampoco han informado si los videos son auténticos.

Ante todos hechos de violencia el gobierno de Guatemala no ha logrado cesar esta ola de violencia que esta causando caos en el país.

Te sugerimos leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Un estudio explica algunos de los secretos genéticos de una planta “que no puede morir”

Un comentario en «Narcos acribillan a hombre en Huehuetenango»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: