Mujer intentaba salir del país con 35 mil dólares

Advertisements

Mujer pasajera no pudo salir del país con 35 mil dólares fue detenida.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Aterrador juicio de Leniz Escobar “La Diablita»

Mujer es arrestada

Una mujer de nacionalidad guatemalteca que pretendía de salir del país con $ 35 mil dólares sin declarar, fue detenida por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil en el Aeropuerto Internacional La Aurora de la zona 13, tras el conteo de parte del Ministerio Público, fue trasladada y consignada al juzgado de turno de la zona 1 de la ciudad capital.

Se trata de la pasajera Norma Magali Salazar Alonso de 37 años, quien se dirigía a la ciudad de México, cuando detectada del dinero que llevaba sin ningún documento de la procedencia legal, en el interior de una mochila, ahora está siendo investigada por las autoridades del Ministerio Público y el personal de la Subdirección General Análisis e Información Antinarcótica SGAIA, si el efectivo es parte de las actividades ilícitas de una estructura criminal.

También le incautaron un teléfono celular en donde será sometida en análisis de la información de sus contactos tanto aquí en Guatemala como México.

Al no poder justificar la procedencia del dinero y tratar de sacar más efectivo del autorizado por la ley, fue llevada a tribunales para solventar su situación jurídica.

El País | Por una Guatemala soberana.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Perrito se parece a la abuelita de Sid, personaje de “La era del hielo”

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Mujer intentaba salir del país con 35 mil dólares»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock