Motorista fallece por imprudente

Advertisements

Motorista fallece al empotrarse contra una pared perimetral.

Motorista fallece

Te recomendamos leer la siguiente nota: UN CAMINO. LO SANO DEL INTERNACIONALISMO Y LO COMPLEJO DEL INTERVENCIONISMO INTERNACIONAL. LA ELECCIÓN DE LA FISCAL GENERAL. LA CORRUPCIÓN Y EL NARCOTRÁFICO

El conductor de una motocicleta por causas no establecidas colisionó contra un paredón en el kilómetro 26 de la ruta Interamericana jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez, provocando la muerte en el acto, así dieron a conocer los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia que verificaron que presentaba politraumatismo general.

Según testigos indicaron a los agentes de la Policía Nacional Civil, venía a excesiva velocidad no pudo frenar  a tiempo de una vez brincó la cuneta para impactarse contra una pared perimetral, fue identificado como Rudy Alfonso Ixcajoc Sas de 22 años, se sospecha que en plena marcha el motorista tuvo un micro sueño lo que originó el accidente de tránsito.

El Ministerio Público realizó las diligencias de rigor, está investigando las causas de la muerte del motorista no descarta que un vehículo habría colisionado.

Te recomendamos leer: Asesinan a balazos a un menor en un carwash

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

3 comentarios en «Motorista fallece por imprudente»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock