Fallece una persona en accidente de tránsito

Advertisements

Lamentablemente fallece una persona en un accidente de tránsito que se suscitó en kilómetro 100 de la ruta Las Verapaces jurisdicción Morazán El Progreso.

Si deseas aprender a preparar las mejores recetas de la gastronomía de Guatemala no dudes en visitar nuestro sitio web Recetas Del Chef.

Fallece una persona en accidente

Una persona fallece en un accidente de tránsito ocurrido en en el kilómetro 100 de la ruta Las Verapaces jurisdicción Morazán El Progreso.

El fallecido formaba parte de una familia de sanjuaneros que se dirigía a un centro turístico para vacacionar esta Semana Santa.

El accidente ocurrió por causas no establecidas el Pick-Up cruzó a la vía contraria y chocó de frente en contra de un automotor color blanco.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes los Bomberos Municipales Departamentales, quienes atendieron a 3 heridos y se percataron que una mujer ya no tenía signos vitales, los heridos fueron trasladados al nosocomio de la cabecera departamental.

La persona de sexo femenino que falleció en el accidente aún no ha podido ser identificada por no contar con documentos personales.

Loading...

Lamentablemente la familia de sanjuaneros que se dirigían rumbo a un centro turístico no lograron llegar a su destino por que fueron trasladados en estado delicado al hospital.

Según las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que el culpable fue el conductor del Pick-Up al conducirse en contra de la vía al momento de colisionar con el vehículo blanco.

Por su parte los fiscales del Ministerio Público, durante las diligencias del levantamiento de cadáver, se ordenó el cierre de ambas vías para poder realizar el trabajo de campo, lo que provocó enorme filas de carro tanto los van y vienen del norte de Las Verapaces.

Los socorristas se vieron obligados de utilizar la quijada de la vida para poder rescatar el cadáver de la mujer que estaba atrapados entre los metales.

El País | Por una Guatemala soberana.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar bien informado: Visita Xejuyup el fabuloso castillo enredado

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

3 comentarios en «Fallece una persona en accidente de tránsito»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro