Capturan a explotador sexual de menores

Advertisements

Un nefasto explotador sexual de menores fue capturado por las autoridades, el delincuente es conocido como Willian Alexander Loaiza Jiménez de 19 años  alias “El Cuco”.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Hombre mata a su conviviente y después se suicida

Capturan a explotador de menores

El individuo Willian Alexander Loaiza Jiménez de 19 años  alias “El Cuco”, era buscado por agentes de la Policía Nacional Civil en la región de la costa sur, sin embargo siempre lograba escapar, pero esta vez fue sorprendido en la aldea Las Delicias, Ayutla, San Marcos, sindicado de trata de personas, según la orden girada el 30 de agosto del 2021, por un juzgado de Quetzaltenango.

Según las investigaciones, alias “El Cuco” es integrante de una estructura criminal que se dedica a buscar a menores de edad y explotarlas sexualmente, en marzo de este año, dos adolescentes fueron víctimas, y el pasado septiembre, fue detenido Alejandro Solís, alias “El Meme”.

Según las investigaciones  estos sujetos engañaban a sus víctimas, posteriormente ofrecían los servicios a los clientes en donde cobraba fuertes sumas de dinero.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Fernanda Bonilla fue la que planeo el asesinato de Melissa Palacios

Comparte esta nota en tus redes sociales.

2 comentarios en «Capturan a explotador sexual de menores»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock