NacionalesNoticias

El cirujano Kevin Malouf es capturado

Capturan al cirujano Kevin Malouf; lo señalan de la desaparición de una mujer, las investigaciones indican que el cirujano está implicado en la desaparición.

Kevin Malouf capturado


El cirujano, apodado en redes sociales como «doctor muerte», y dos enfermeros fueron arrestados en una clínica estética ubicada en la zona 14. La captura se llevó a cabo luego de que la estadounidense Floridalma Roque desapareciera tras someterse a una cirugía estética en dicha clínica el 13 de junio.

Los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) fueron los encargados de llevar a cabo las detenciones relacionadas con este caso.

Floridalma Roque, de 59 años, viajó desde Estados Unidos a Guatemala para someterse a una cirugía estética en una clínica ubicada en la zona 14 de la ciudad de Guatemala. La operación, a cargo del cirujano plástico, estaba programada para que saliera el día siguiente a las 10 de la mañana.

Sin embargo, luego de la intervención, los familiares perdieron contacto con ella y no volvieron a saber nada. El último registro de pago con su tarjeta de crédito fue el día de la operación.

La familia quedó sorprendida cuando, un día después de la cirugía, les informaron que Floridalma había abandonado la clínica por su propia voluntad y se había ido en taxi. Según el médico, ella se sentía bien y decidió irse antes de lo previsto.

Su hijo, Jorge Roque, sostiene que su madre llegó acompañada por una persona conocida que supuestamente debía recogerla después de la cirugía.

El caso está siendo investigado por la fiscalía y se encuentra bajo reserva, lo que significa que no se han divulgado más detalles públicamente hasta el momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: