Croacia vs Marruecos: Los sub campeones apenas aguantaron el empate

Advertisements

Croacia vs Marruecos: La selección de Croacia sub campeones del mundo, quedó en deuda con este empate, apenas son la sombra de lo que fueron en Rusia 2018.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Argentina vs Arabia Saudita: Los árabes sorprenden derrotando a los gauchos

Croacia vs Marruecos

Croacia y Marruecos empatan a cero en su estreno en el Mundial de Qatar 2022, lamentablemente Croacia no cumplio con las espectativas de sus aficionados.

Las selecciones de Marruecos y Croacia cerraron su primer partido sin goles y firmaron tablas con un empate a cero en la primera jornada de fase de grupos en el grupo F. El encuentro se celebró en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.

La primera mitad del partido terminó sin goles con un solo remate a portería a cuenta de Croacia, que fue despejado por el arquero marroquí Yassine Bounou en el tiempo añadido.

En la segunda parte los jugadores de ambos combinados tampoco pudieron inaugurar el marcador. Aunque en el partido se registraron más de 20 faltas, el árbitro solo mostró una tarjeta amarilla.

Croacia tiene un complicado camino para repetir su actuación en Rusia 2018, están muy lejos de aquella Croacia que logró llegar a la final.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Argentina vs Arabia Saudita: Argentina nuevamente no convence

El País | Por una Guatemala soberana.

2 comentarios en «Croacia vs Marruecos: Los sub campeones apenas aguantaron el empate»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: