¿Belinda y Nodal están engañando a sus fans?

Advertisements

Ruptura falsa: ¿Belinda y Nodal están engañando a sus fans? ¿Será un truco publicitario?¿En verdad se separaron?

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Capturan a peligrosa delincuente “La Jana” del barrio 18

Belinda y Nodal el rompimiento

La cantante Belinda y Christian Nodal sacudieron el espectáculo con la supuesta ruptura de su relación, lo que parece estar muy alejado de la realidad ¿Siguen juntos?

Belinda y Christian Nodal, son una de las parejas más mediáticas del momento y que ha dado mucho de qué hablar con supuesta ruptura ¿Los Nodeli volverían a engañar a todos?

No es la primera vez que la cantante Belinda y Christian Nodal dan de que hablar tras dar a conocer supuestos conflictos en su «supuesta relación», pero todo parece descubrirse antes de lo que ellos mismos planeaban.

De acuerdo a un canal de Youtube en el que abordaron el tema de Los Nodeli y toda la controversia en cuanto al «truene», comentarios y lo más evidente, serían los repetinos temas de «Ya no somos, ni seremos», de parte del «regional» y posteriormente la respuesta de Belinda con el tema «Mentiras cabr0n» .

Las supuestas indirectas, entre la «naturalizada mexicana» y el «cantautor» serían en su conjunto parte de una estrategia publicitaria y sería el programa de «Productora 69» quien también sostiene dichas versiones a partir del 1:22: «Todo está planeado».

Uno de los populares periodistas de Youtube dio a conocer una noticia a través del programa «En Vivo», quien mostró uno de los mensajes del «exprometido de Belinda» en Twitter que daría muchas pistas sobre la estrategia de marketing de la que ambos se habrían valido.

Loading...

“Por fin después de casi dos años de guardar tanta música, este 18 comienza a salir mi música. #YaNoSomosniSeremos #Forajido”, se lee en un extracto del mensaje de Nodal al anunciar su reciente fusión con Sony music.

Los detalles que llegan junto a este lanzamiento encendieron uno de los primeros focos rojos, otro detalle es el tiempo para componer una canción y el lapso para aprobarla etcétera.

Un recurso que como mencionamos no sería la primera vez que Belinda y su famosa pareja echarían mano para promocionar sus nuevos proyectos musicales, en los últimos meses del pasado 2021.

Nodal borró todas las fotos junto a la «Princesa del Pop» dejando solamente una fotografía del personaje de Speedy González, que representa el símbolo del artista de sus nuevos lanzamientos, las conjeturas no pararon de convertir a la pareja en el blanco de las noticias sugiriendo una disputa entre ambos.

Si bien es cierto que desde el inicio de su noviazgo siempre dieron de que hablar, ambos artistas han consolidado una gran trayectoria en la música, y son muy queridos por sus fans, resultaría innecesaria este tipo de campañas, tal como opinan en redes sociales, pero al final si el objetivo hubiera sido ese, el escándalo les ha dado para eso y mucho más.

Finalmente, el dúo de conductores concluyó en que la relación entre la «actriz de televisión» y el «sonorense» ha sido más que nada el mejor negocio para las carreras de ambos.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: James Blunt confirma el perturbador significado real de su éxito You’re Beautiful

Comparte esta nota en todas tus redes sociales

2 comentarios en «¿Belinda y Nodal están engañando a sus fans?»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro