Capturan a Álvaro Cardona guardia de seguridad asesino

Advertisements

Capturan a guardia de seguridad conocido como Álvaro Cardona señalado de asesinar a sangre fría a un vecino dentro de condominio de zona 21.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar bien informado: Leyenda del Xocomil en Guatemala

Capturan a Álvaro Cardona guardia de seguridad asesino

Durante allanamientos, agentes de la PNC capturaron al guardia privado, Álvaro Cardona señalado del delito de encubrimiento propio.  

Según la investigación policial, el detenido participó en el homicidio de Eswin Sandoval, vecino del condominio Atanasio 3, zona 21 que falleció luego de una discusión que tuvo con otro guardia de seguridad.

Un hombre acusado de estar implicado en el asesinato de un vecino, del condominio Atanasio 3, en la zona 21, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La acción policial se realizó en la 1a. Calle lote 2 asentamiento Unidos por la Fe, zona 21, en donde se aprehendió a Álvaro Cardona, de 55 años.

Según el Ministerio Público a esta persona se le acusa del delito de encubrimiento propio, esto derivado de un incidente que ocurrió en la garita del condominio antes señalado, en donde fue baleado un vecino por los mismos guardias de seguridad.

La discusión entre el vecino y el guardia quedó grabada en un video de seguridad; sin embargo, no tiene audio, y no se escucha por qué motivo inicio la discusión.

Cabe mencionar, que fue el vecino, el que primero sacó un arma y se la puso en la cabeza a uno de los guardias de seguridad.  Al ver esto, otro guardia cierra las puertas del condominio y acciona su arma, disparándole en las piernas. Sandoval, fue trasladado a un centro asistencial vivo, pero por la gravedad de las heridas falleció. Los guardias escaparon del lugar.

Mientras tanto por instrucciones del titular de la cartera del Interior, David Napoleón Barrientos, continúan los operativos en San Pedro Ayampuc y otros puntos de la zona 18, por parte de agentes de PNC con el apoyo del ejército de Guatemala.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: ¿Cuánto costarán las entradas al Mundial de Qatar 2022 para los guatemaltecos?

El País | Por una Guatemala soberana.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Capturan a Álvaro Cardona guardia de seguridad asesino»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock