Adolescente decapita a su hermana con ayuda de su madre

Advertisements

Gran conmoción ha causado en la India el brutal asesinato de una mujer de 19 años, Kirti Thore, a manos de su hermano adolescente y su madre por haber escapado de su casa con su novio.

Te recomendamos la siguiente nota: Ataque armado contra subestación de la PNC deja 2 heridos

Adolescente asesina a su hermana

Sanjay Mote de 17 años decapitó a su hermana, quien tenía dos meses de gestación, en la cocina de su casa mientras preparaba un té para él y para su madre.

Se informó que la madre de la víctima, Shobha de 39 años, sostuvo las piernas de su hija mientras que Sanjay Mote decapitaba a su hermana con una hoja curva usada en la agricultura para cosechar.

La policía, a través de un comunicado de prensa, señaló que el hombre de 17 años tomó la cabeza de su hermana y la mostró a la gente que se encontraba en el lugar. Tras el asesinato tanto el hijo como la madre se entregaron a las autoridades.

El esposo de la joven, Avinash, se encontraba en casa cuando sucedieron los hechos y aunque intentó intervenir, su cuñado también intentó asesinarlo.

En tanto el superintendente de policía Nimit Goyal reveló que el hermano de la víctima se habría inspirado en la cinta Marathi para cometer el asesinato y tras los hechos habría cometido un acto aterrador: “Después del asesinato él y la madre se tomaron una selfie con la cabeza”.

Goyal reveló que el teléfono fue incautado como parte de la investigación, pero Sanjay Mote y Shobha habrían borrado la imagen, sin embargo, el aparato está bajo resguardo para un análisis forense para poder recuperar la imagen que sería una prueba crucial en el caso.

Hasta el momento se sabe que la madre y el hermano mataron a la jovencita porque escapó de casa y posteriormente se casó con su novio sin el consentimiento de la familia.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Arraigan a Juan Luis Font por vínculos en corrupción

Comparte esta nota en tus redes sociales.

3 comentarios en «Adolescente decapita a su hermana con ayuda de su madre»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock