12 mujeres tailandesas podrían ser demandadas por la esposa de un hombre que las engañó

Advertisements

Si el caso va a juicio, las mujeres tailandesas podrían recibir una fuerte multa por haber mantenido una relación amorosa con un hombre casado.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Jaime Orlando Barillas Integrante de la MS es asesinado

Mujeres tailandesas serán demandadas

En Tailandia doce mujeres de 40 a 60 años han acudido a un abogado tras descubrir que un hombre al que conocieron por redes sociales y con el que todas mantuvieron relaciones sexuales estaba casado, informan medios locales.

El hombre de 60 años, identificado como Pu, había creado ocho cuentas en Facebook, cuatro en Instagram y tres más en Line para atraer mujeres, principalmente madres solteras. Tras convencerlas de mantener relaciones sexuales con él, desaparecía. El sujeto se presentaba como director general de una empresa japonesa.

La verdad salió a la luz cuando una de las mujeres, Noo Ya, de 56 años de edad, publicó en su cuenta de Facebook la historia de su amor y ruptura. De acuerdo con su testimonio, el hombre le dijo que se había divorciado hace 8 años y que estaba en búsqueda de una relación seria, pero secreta. La publicación se viralizó, atrayendo la atención de otras usuarias con la misma experiencia. Al final, aparecieron otros once casos similares al de ella.

Las víctimas, que no se conocían de antes, pidieron a un mismo abogado que las asesore. Las leyes tailandesas permiten que la esposa legal tome acciones jurídicas contra las mujeres involucradas sentimentalmente con su cónyuge. En el pasado, las autoridades han impuesto multas de entre 13.645 y 136.453 dólares por casos semejantes. La legislación, sin embargo, contempla que un caso puede ser desestimado si la amante puede demostrar que fue atraída a la relación de manera fraudulenta.

Noo Ya dijo que quería disculparse con la esposa de Pu por cómo ella y las otras mujeres se convirtieron involuntariamente en amantes de su esposo, al no ser conscientes de que existía el matrimonio.

El abogado aconsejó a las víctimas presentar denuncias por separado ante la Policía.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar bien informado: Pick-Up cae a barranco en Sacapula

El País | Por una Guatemala soberana.

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock